26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La muerte del joven en Valverde de Leganés se debió a un accidente

Región

28 de Agosto de 2022

La muerte del joven en Valverde de Leganés se debió a un accidente

 

El pasado viernes, 26 de agosto, 7Días avanzaba la aparición del cadáver de un joven en un arroyo localizado en el término municipal de Valverde de Leganés (Badajoz).

 

Desde el día antes (jueves por la tarde) ya había constancia de la desaparición de una persona -aunque el hecho no había trascendido a la opinión pública- pues la familia del joven había denunciado su desaparición y las pesquisas policiales ya se habían puesto en marcha a través de la Guardia Civil.

 

El avistamiento del cuerpo tuvo lugar en el arroyo de La Nave, cercano al parque de Las Piletas de la citada localidad pacense.

 

El joven era natural de Alcantarilla (Murcia), y se encontraba residiendo en Valverde de Leganés por motivos laborales desde hacía varios meses.

 

Ya el sábado, el alcalde del municipio Manuel Borrego, expresaba en redes sociales que “hay momentos que son de lo más doloroso para un alcalde y para un pueblo. Ayer recibimos la triste noticia de la muerte de Daniel. Un joven de 21 años que llevaba unos meses residiendo en nuestro municipio”.

 

El alcalde añadía que “los datos oficiales recibidos en la mañana de hoy indican que se debió a un desgraciado accidente”.

 

MINUTO DE SILENCIO

 

El Ayuntamiento convoca a todo Valverde de Leganés hoy domingo 28, a las 17:00 horas, en el exterior del Centro del Conocimiento para guardar un minuto de silencio en señal de duelo y como pésame a la familia del joven fallecido, coincidiendo con su funeral en su pueblo natal Alcantarilla, en la provincia de Murcia.

 

“Desde el Ayuntamiento pedimos que durante el minuto de silencio se suspenda toda la actividad en el municipio, como muestra de respeto y en recuerdo del joven”.

 

“Ahora solo queda manifestar nuestro pesar. Por eso, en nombre de la Corporación Municipal, en nombre de todos los valverdeños y valverdeñas, así como en el mío propio, quiero expresar las condolencias más profundas y más cercanas a la familia de Daniel, así como unirnos a su dolor”.

 

Descanse en paz, Daniel.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia