19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La plataforma Sentimiento Blanquinegro se presenta ante los aficionados

Badajoz

18 de Mayo de 2022

La plataforma Sentimiento Blanquinegro se presenta ante los aficionados

 

La plataforma Sentimiento Blanquinegro sigue realizando actividades para dar a conocer su iniciativa entre la masa social del Club Deportivo Badajoz.

 

Como ya informó 7Días la pasada jornada, este grupo fue creado con el claro propósito de aunar la voz de la afición del equipo pacense y parece que han calado en ellos: ya cuentan con más de 1.000 adhesiones individuales y el apoyo de peñas y asociaciones.

 

Así, aprovechando la coincidencia del calendario con la fecha de fundación del originario Badajoz, el próximo jueves, 19 de mayo, convocan a todo aquel aficionado que quiera conocer el proyecto en primera persona en el bar Vicente y Tetín de Valdepasillas a las 19:05 horas.

 

En el evento se explicará el objetivo de la plataforma y se presentarán algunos de sus miembros, así como la junta directiva. Según indican habrá formularios a disposición de los aficionados interesados en inscribirse en la plataforma y se realizará un coloquio para resolver dudas y escuchar iniciativas en defensa del club y sus aficionados.

 

El acto es gratuito y abierto a todo el público que quiera asistir hasta completar aforo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia