29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La plataforma Sentimiento Blanquinegro supera la barrera de los 1.000 miembros

Badajoz

17 de Mayo de 2022

La plataforma Sentimiento Blanquinegro supera la barrera de los 1.000 miembros

 

Varios aficionados del Club Deportivo Badajoz decidieron dar un paso hacía adelante y crear la plataforma Sentimiento Blanquinegro con el claro propósito de aunar la voz de la afición del equipo pacense.

 

En esta plataforma cabe todo tipo de personas, ya sean abonados, simpatizantes del club, empresas patrocinadoras o asociaciones.

 

Y parece que la población pacense está reaccionando al movimiento de estos aficionados ya que la plataforma Sentimiento Blanquinegro ya cuenta con más de 1.000 adhesiones individuales.

 

Además, cuenta con el apoyo de numerosas peñas del equipo blanquinegro y de asociaciones como la Asociación Cívica de Badajoz, SOS Casco Antiguo o Veteranos del Club Deportivo Badajoz.

 

Esa barrera de los 1.000 asociados a este movimiento se ha conseguido en gran parte por la labor realizada de algunos de sus miembros antes del encuentro en el que el Badajoz se enfrentó al Celta B. Estos colocaron una mesa informativa en los aledaños del Nuevo Vivero antes de que comenzase el encuentro para sumar aficionados pacenses.

 

José Luís Marín, miembro de la Plataforma Sentimiento Blanquinegro, ha declarado a 7Días que están muy contentos con la acogida “que ha tenido la plataforma en tan pocos días. Estamos hablando de mil adhesiones en menos de una semana, a las que debemos sumar el apoyo de asociaciones”.

 

Marín afirma que están muy satisfechos “pero queremos más”. Cuantas más adhesiones tenga la plataforma "más fuerza tendrá".

 

Además este jueves 19 de mayo se llevará a cabo una presentación donde los miembros de la plataforma pretender “recibir a todas las personas para que nos planteen sus inquietudes o quieran conocernos”.

 

José Luis Marín recuerda que el objetivo es “seguir sumando y organizándose para representar a la afición, sin hablar en nombre de nadie, ante la situación de falta de información que existe en el club”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia