30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La puntería le juega una mala pasada al Mérida AD

Mérida

2 de Septiembre de 2017

La puntería le juega una mala pasada al Mérida AD

Segundo encuentro a domicilio del Mérida Asociación Deportiva y segunda derrota. Esta vez frente al Granada B con el resultado de 1 – 0, en un encuentro donde los jugadores emeritenses tuvieron la pólvora mojada.

El conjunto emeritense comenzó muy bien plantado en el campo y ya avisó en el minuto 2 en una jugada dentro del área en la que Mustapha no pudo aprovechar la anticipación de Javi Gómez en dos ocasiones por arriba.

De nuevo la tuvo Mustapha en el 10. El jugador romano recibió el balón a la espalda de la defensa, se fue esquinando y perdió cualquier oportunidad de afrontar con peligro la portería defendida por Aarón Escandell.

En la primera que tuvo el Granada B consiguió el premio. Corría el minuto 17 cuando Pablo Vázquez aprovechó un error en la zaga para recoger un rechace del palo para empujar el balón al fondo de la red.

Un minuto después de nuevo Mustapha tuvo el empate. Controló el balón en la frontal del área y con el empeine buscó la escuadra pero el esférico se marchó por muy poco de la portería granadina.

El colegiado enseñó la primera tarjeta amarilla en el minuto 20 tras una dura entrada de Julio de Dios en la banda derecha que dio oxígeno a los jugadores nazaríes, que no lograban quitarse la presión emeritense.

El Mérida adelantó líneas para defender más arriba la salida del balón granadino. Esa presión daba sus frutos y en el minuto 26 Esparza robó el balón a la defensa rival pero no tuvo mucha suerte en el pase.

Transitaba el partido por un juego más trabado viéndose varias tarjetas amarillas. Por parte del Mérida fueron amonestados Iván Pérez, Gómez y Santi Villa, mientras que por la cantera nazarí la vio Andrés García.

Con el resultado de 1 – 0 se llegaría el final de los primeros 45 minutos y los jugadores enfilarían el túnel de vestuarios para recibir la charla técnica de sus entrenadores.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación el Mérida salió como al comienzo. Mustapha se quedó solo ante el portero en el 47, pero su disparo se marchó desviado por muy poco. Perdonaba el empate el conjunto romano.

Un minuto después de nuevo Mustapha sería el protagonista de la jugada de peligro. El jugador romano apuró hasta la línea de fondo, tras una gran jugada por banda, pero no logró sacar el centro y la defensa despejó a saque de esquina.

A la salida del córner Paco Aguza remató de cabeza y obligó a Aarón Escandell a realizar una intervención de mérito. Los emeritenses brindaban a sus seguidores buenos minutos tras la reanudación.

En el minuto 57 Felipe Ramos se convirtió en el héroe del conjunto emeritense al sacar una buena mano tras una falta lateral que supondría ponerse dos goles por debajo del marcador.

De nuevo el portero de la entidad romana mantuvo a su equipo en el encuentro al detener una gran ocasión del Granada B tras un error defensivo que le pudo costar muy caro al Mérida.

Hugo Díaz tuvo el empate en sus botas y pudo anotar uno de los goles más bonitos en lo que va de temporada tras controlar dentro del área y realizar una chilena que se marchó por muy poco.

En los últimos minutos los jugadores romanos se volcaron en ataque para buscar el tanto del empate pero la zaga granadina se mostró muy segura para evitar cualquier atisbo de gol. Con el resultado de 1 – 0 se llegaría al final de los 90 minutos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia