23 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Las fuertes lluvias cortan la carretera BA-132

Región

30 de Noviembre de 2023

 

Las fuertes lluvias que han tenido lugar esta tarde en la zona de los Baldíos-Alcántara traían consigo el corte de la carretera BA-132.

 

El corte se ha producido en el punto kilométrico 7 de la citada vía en Extremadura. Vía que une las localidades pacenses de La Codosera y San Vicente de Alcántara. 

 

Publicidad

 

En el lugar trabajaban Agentes de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Guardia Civil, así como operadores del mantenimiento de carreteras.

 

En estos momentos, pasadas las 22:00 horas, la calzada se encuentra señalizada con señales de peligro en este tramo. Asimismo, faltan escasos 15 centímetros para que vuelva a inundarse la mencionada carretera ya que continúan las precipitaciones intensas en la zona.

 

En la carretera BA-008 que une las localidades de Alburquerque y La Codosera también presenta algunas dificultades por balsas en la vía y por posibles inundaciones. También presenta muchas dificultades la carretera que une La Codosera con La Rabaza, sobre todo en el puente que atraviesa el Río Codosero.

 

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia