29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Las obras en el Puente Real comienzan el domingo 11

Badajoz

8 de Agosto de 2019

Las obras en el Puente Real comienzan el domingo 11

El delegado de Vías y Obras del Ayuntamiento de Badajoz, Carlos Urueña, ha confirmado que las obras del Puente Real comenzarán el 11 de agosto.

Los trabajos comenzarán por la tarde con el fresado de la carretera, quitando la capa superficial del aglomerado. Según afirma Urueña, “se hará por carriles, de tal manera que a las 7:00 horas se pueda abrir el tráfico”.

El proceso se alargará desde el domingo hasta el martes, durando unos tres días si no existen imprevistos que puedan retrasar su finalización.

Las obras a realizar pertenecen a la Junta de Extremadura, como bien ha indicado el concejal del grupo Ciudadanos.

OBRAS CIRCUNVALACIÓN

La avenida de Circunvalación Reina Sofía recibirá el mismo tratamiento que el Puente Real, solo que una semana más tarde. Como ha declarado Urueña a 7Días, aún se desconoce si en este tramo se trabajará por la tarde o durante la noche, debido a que durante el horario de madrugada puede que exista una mayor problemática y “más en esa ronda, por la pendiente en mayor medida”.

En cuanto a la titularidad de la carretera, ha respondido que es algo “que se deberá negociar”, pero que no será un proceso inminente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia