14 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Las Perseidas podrán verse desde el Fuerte de San Cristóbal (Badajoz)

 

Desde la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz informan que el sábado, 13 de agosto, tendrá lugar un año más el evento dedicado a las Lágrimas de San Lorenzo.

 

De esta manera han previsto, como viene siendo habitual, una serie de actividades en el Fuerte de San Cristóbal: ‘Una noche bajo las estrellas’ (actividad astronómica); ‘Dando un paseo por el fuerte’ (visita guiada) y ‘Jugando con las estrellas’ (taller infantil).

 

Para participar es necesario inscribirse en el enlace generado al efecto que se puede localizar en web turismo.aytobadajoz.es 

 

Todas las actividades: astronómica, visita guiada y el taller infantil tendrán tres sesiones a las 22:30 - 23:30 y 00:30 horas.

 

El aforo estará limitado y la participación será por orden de inscripción hasta completar aforo de 80 plazas (actividad astronómica), 30 plazas (visita guiada) y 20 plazas (taller infantil).

               

Es obligatorio llevar en mano la inscripción de la reserva y el DNI de los participantes, así como estar en el Fuerte de San Cristóbal con 15 minutos de antelación de la sesión reservada.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel