09 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Los abonados blanquinegros tendrán que pasar por taquilla para el partido frente al Córdoba

 

El Club Deportivo Badajoz recibirá el próximo sábado 26 de noviembre, en el estadio Cívitas Nuevo Vivero, al Córdoba Club de Fútbol. El actual líder de la competición visitará el feudo pacense a las 18 horas.

 

Y para dicho encuentro, la directiva pacense ha decidido declarar este encuentro como Medio Día del Club, por lo que los abonados que quieran disfrutar del partido frente a los cordobeses tendrán que adquirir un suplemento de su abono.

 

El precio de esos suplementos será de 10 euros para los adultos, cinco euros para los juveniles y un euro para los infantiles.

 

Los abonados podrán sacar el suplemento de su asiento hasta el viernes, a las 14 horas. tras este plazo, liberarán los asitentos para la venta de entradas al público en general.

 

Para aquellos que no son abonados el precio de las entradas será de 15 euros para el fondo sur, 20 euros para el fondo norte, 25 euros en preferencia, 30 euros en tribuna, 50 euros el palco vip y 10 euros para los menores entre 4 y 14 años.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. miguelobo
    21/11/2022 11:53 h.
    Son unos sinverguenzas, con lo que hemos tragado lo que llevamos de temporada y en cuanto ganamos un partido quieren cobrarnos a los abonados. Conmigo, muy a mi pesar, que no cuenten.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel