09 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Los alumnos finalizaran antes sus clases el próximo 1 de diciembre

 

Las elecciones sindicales, que tendrán lugar este 1 de diciembre a las 12:00 horas de la mañana en diversos colegios extremeños, han generado polémica porque a partir de esa hora los alumnos no asistirán a sus clases.

 

Ha sido a través de la plataforma Rayuela que los padres y madres de los alumnos han recibido un aviso confirmando la suspensión de estas dos horas.

 

 

No obstante, los alumnos que usen el comedor escolar podrán volver en las horas en las que se desarrolla el servicio. Por otro lado, los equipos directivos habilitarán medidas para los alumnos que no pueden ser recogidos por sus familias a las 12:00 horas.

 

 

En este tiempo en el que las clases estarán interrumpidas, los docentes tendrán la opción de ir a votar a mediodía o en las horas de permiso. Esto obligará a numerosos centros a cerrar o a tener a los alumnos jugando en el patio.

 

Los representantes sindicales han recordado que el convenio de suspender las clases desde las 12:00 hasta las 14:00 horas de la tarde se hizo para que no se crease la mínima obstaculización en la organización de los centros.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel