Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico del CD. Badajoz que no habían cobrado ya lo han hecho

Badajoz

13 de Mayo de 2022

Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico del CD. Badajoz que no habían cobrado ya lo han hecho

 

Tras la semana tan atípica a nivel institucional en el Club Deportivo Badajoz, que culminó con la derrota frente al Real Valladolid Promesas, en esta lo deportivo ha ido ganando enteros. Así lo ha explicado Isaac Jové.

 

“La gente ha estado más centrada”, ha asegurado el técnico en unos días donde en los entrenamientos se ha visto mucha intensidad de cara al encuentro frente al Celta B.

 

El equipo blanquinegro llega al encuentro del domingo con muchas bajas, no solo por las lesiones sino por los jugadores sancionados. En ese sentido Jové afirma que están “un poco mermados pero hay que afrontarlo así”.

 

En ese sentido, el técnico del equipo pacense se verá obligado a hacer numerosos cambios en el once inicial pero los futbolistas que entren “pueden aportar muchísimo”. Además tácticamente se ha trabajo “como siempre”.

 

Tras las declaraciones en las que Oliver comentaba que el equipo no había entrenado con intensidad, Jové ha explicado que no era cuestión de intensidad o no, sino que “anímicamente al equipo le pasó factura todo lo que estaba pasando”.

 

Aún así Jové afirma que el encuentro frente al filial vallisoletano “es un partido que siendo realistas nos ha hecho daño perderlo. Para mí eran tres puntos vitales y en condiciones normales no debes perderlos a la altura en la que estamos”.

 

La máxima preocupación de Jové era que se regularizara la situación de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico, y al parecer en la noche del jueves se les abonaba a los jugadores que no habían cobrado el dinero que se les adeudaba. Para él ha sido “una inyección de moral muy importante”. 

 

Aun así la situación institucional ha cambiado poco y Jové continuamente manda un mensaje claro a sus jugadores: se están “jugando su futuro” y lo más importante es conseguir “logros deportivos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia