30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “Este partido no debe condicionar el derbi frente al Mérida”

Badajoz

16 de Febrero de 2018

Marrero: “Este partido no debe condicionar el partido contra el Mérida”

“El partido contra el Villanovense no debe condicionar el derbi frente al Mérida” ha señalado Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la previa del derbi extremeño que se lidiará en Villanueva de la Serena.

El entrenador blanquinegro ha explicado que el partido se ha preparado como siempre, ha habido un nivel de competitividad alto a pesar de “algún problema para entrenar”.

Respecto a las bajas, Marrero no podrá contar para enfrentarse al conjunto serón con Pol Ballesté, José Ángel, Gabri y Juanma, que no ha entrenado en toda la semana por un problema en el gemelo.

Para el mister el Villanovense se caracteriza por un juego directo y combinativo aunque es la velocidad y el juego entre líneas de Annuziata lo más peligroso. “Ellos también juegan directo cuando se les ejerce presión”.

Para suplir la baja de Juanma García no existen muchas opciones. Una podría ser introducir a Eloy de inicio y otra poner un mediapunta de características diferentes como Javi Pérez.

Para la lesión de Pol Balleste el entrenador blanquinegro afirma que de momento "voy a tirar del B o del juvenil para la portería”.

En el Romero Cuerda el equipo va a estar respaldado por una nutrida representación de la afición blanquingera, por ello, Marrero quiere que el equipo "sea muy competitivo y sumar tres puntos para dar una alegría a los más fieles".

La falta de pegada ha sido latente durante los últimos partidos. “El acierto es entrenable creando situaciones, pero conforme se va viene. Los delanteros dependen de su estado de forma”, sentenciaba.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia