04 febrero 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Mata a su pareja y a su hija de 8 años e intenta suicidarse

 

Una mujer y su hija de 8 años han sido encontradas muertas en una vivienda del Paseo Zorrilla de Valladolid después de que un hombre alertara al 112 para informar de que su cuñado le había informado de que había matado a su novia.

 

En concreto, a las 03.12 de la madrugada de este lunes el cuñado del presunto autor se puso en contacto con la Policía Nacional para informar de lo sucedido y, aunque aportó un domicilio donde podrían vivir no confirmó que estuvieran allí.

 

Tras las gestiones realizadas, la Policía consiguió entrar en esta vivienda, un quinto piso del Paseo de José Zorrilla, y comprobó que en este domicilio se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer nacida en 1977 y de una niña de ocho años, supuestamente asesinadas con arma blanca.

 

Publicidad

 

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha lamentado el doble feminicidio y ha reconocido que "nos recuerda que algo no está funcionando, tenemos que esforzarnos más. Debemos poner más dispositivos a disposición de las víctimas. Que nos maten por ser mujeres no debe pasar desapercibido a ninguno de nosotros. Es un llamamiento a todas las fuerzas políticas".



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel