20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Mejoran la sección de Calidad y Estado de las Masas de Agua en el Guadiana

Agro

16 de Noviembre de 2022

Mejoran la sección de Calidad y Estado de las Masas de Agua en el Guadiana

 

La Confederación Hidrográfica del Guadiana ha introducido distintas mejoras en la sección de Calidad y Estado de las Masas de Agua de su web (www.chguadiana.es) con la finalidad de facilitar la búsqueda de información de los datos analíticos obtenidos en los distintos puntos de control que están asociados a toda la cuenca del Guadiana. La información está disponible tanto para aguas superficiales como para subterráneas.

 

El nuevo buscador diseñado permite al usuario obtener la información de los puntos de control, que se actualizan frecuentemente, individualmente o en conjunto y obtener los resultados en modo de lista y en modo de mapa. En el mapa se pueden ver los puntos de control ubicados en su posición geolocalizada real.

 

También han incluido un sistema de obtención de los datos analíticos en CSV, Excel y PDF de forma que el usuario va a tener la información de forma detallada en formatos manejables y comunes.

 

El sistema establecido permite además la exportación individual o múltiple de los datos, pudiendo seleccionar los años que le sea útil al usuario en cada momento.

 

Recuerdan que la Confederación Hidrográfica del Guadiana renovó completamente su web hace un año con el fin de ofrecer una página con un diseño moderno e intuitivo, accesible desde cualquier dispositivo y con soluciones tecnológicas de última generación, garantizando una experiencia audiovisual óptima.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia