Mérida sufrirá el lunes cortes de agua
9 de Julio de 2016
Aqualia, empresa concesionaria del agua en Mérida, ha informado que debido las obras de ampliación de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Mérida, será necesario suspender el suministro en la zona Oeste de Mérida, zona de Consejería de Agricultura y Polígono CEPANSA.
El corte de agua se producirá el próximo lunes 11 de julio, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas en las zonas indicadas durante períodos de no más de 1 hora de duración.
Desde la empresa recomiendan no realizar acopio innecesario de agua, puesto que la suspensión del suministro, salvo imprevistos poco probables, no debe superar los períodos indicados o incluso, que estos sean inferiores a ellos.
Aqualia dispondrá del Centro Atención al Cliente, en el teléfono 902.13.60.13, que estará disponible las 24 horas del día y donde atenderán cualquier aclaración o duda.
Comenta esta noticia
A Fondo