25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Miriam Casillas acude a las Series Mundiales de Leeds para seguir sumando puntos olímpicos

Badajoz

11 de Junio de 2022

Miriam Casillas acude a las Series Mundiales de Leeds para seguir sumando puntos olímpicos

 

La localidad británica de Leeds alberga este sábado 11 de junio una nueva cita de las Series Mundiales de Triatlón, donde tomará la salida la deportista pacense Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol.

 

La triatleta de Badajoz portará el dorsal 24, dando buena muestra de que se encuentra entre las mejores del mundo en este deporte, después del quinto puesto en la Copa del Mundo de Arzachena que le posiciona en la trigésimo primera posición del ranking mundial.

 

La clasificación para los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en París en 2024, ya está en juego y por el momento la extremeña se encuentra en una magnífica quinta posición.

 

Además, al buen resultado de la Copa del Mundo de Arzachena hay que sumarle la décima posición que cosechó Miriam Casillas en las Series Mundiales de Yokohama.

 

La prueba inglesa cuenta con una participación de gran nivel, donde se darán cita las mejores triatletas del mundo como la campeona olímpica Flora Duffy, Sandra Dodet, ganadora en Arzachena o Georgia Taylor – Brown, actual líder mundial.

 

De igual modo el seleccionador nacional ha hecho público el llamamiento para que Miriam Casillas acuda al Campeonato del Mundo de Triatlón por relevos en Montreal, donde representará a la Selección Española.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia