19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago se muestra convencido de que la “ola” de apoyo al PP en Andalucía llegará a Extremadura

Política

20 de Junio de 2022

Monago se muestra convencido de que la “ola” de apoyo al PP en Andalucía llegará a Extremadura

 

El presidente del Comité nacional de Derechos y Garantías y del Partido Popular extremeño, José Antonio Monago, se ha mostrado convencido de que la “ola” de apoyo que demostraron los andaluces al PP en la jornada electoral del día de ayer llegará a Extremadura en las próximas elecciones autonómicas y municipales del año que viene.

 

Monago ha destacado el resultado “magnífico” cosechado por el presidente andaluz, Juanma Moreno, alabando su “magnífica gestión” al frente del gobierno autonómico desde “la moderación, la centralidad y mejorando la vida” de los andaluces.

 

“Es una victoria del PP de Andalucía y también del PP de toda España” ha manifestado José Antonio Monago, quien ha puesto en valor que los compañeros del PP andaluz, que son “los que mejor conocen a sus paisanos” han desarrollado e impulsado una “magnífica campaña” con un “magnífico resultado”.

 

“Y esa ola que viene desde el sur” ha continuado, “no tengo ninguna duda de que va a impregnar la comunidad extremeña en las próximas elecciones autonómicas y municipales” de mayo de 2023.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
20/06/2022 13:43 h.
Y ahora se cae de la cama y se despierta.

Responder

Máximo 1000 caracteres