26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

EN DATOS

Muller, el héroe desconocido del CD. Badajoz

EN DATOS

12 de Septiembre de 2022

Muller: El héroe desconocido del CD. Badajoz

 

La baja por lesión de Francis Ferrón, hacía presagiar que el Club Deportivo Badajoz iba a estar falto de gol. Y más importancia tiene este contratiempo cuando en tus filas no tienes otra delantero que pueda suplir al andaluz.

 

Por eso Isaac Jové, técnico blanquinegro, decidió probar a Sergio Muller, un chico fichado para el juvenil de División de Honor. La plantilla descansó el lunes y el martes de la semana pasada, por lo que el canterano entró en la dinámica del primer equipo el miércoles.

 

Tan solo le bastaron tres entrenamientos para convencer a Isaac Jové, que ante la falta de delanteros incluyó a Muller en la lista de jugadores convocados para el encuentro frente al Rayo Majadahonda.

 

En el encuentro, corría el minuto 73 y el equipo necesitaba un revulsivo para darle la vuelta a una mala situación, en ese momento el Badajoz perdía por 2 – 1, y por ese motivo Jové decidió apostar por el canterano, además de por David Soto.

 

Y la apuesta le salió a la perfección a Jové, ya que Muller no llevaba ni un minuto sobre el terreno de juego del Cerro del Espino cuando aprovechó un centro raso de Carlos Calderón para llegar al segundo palo y empujar el balón al fondo de la red.

 

Finalmente ese gol valió para que el Club Deportivo Badajoz sumara un valioso punto a domicilio.

 

Pero muchos aficionados se preguntan quién es Sergio Muller. Y es que en cuestión de días ha pasado de ser un auténtico desconocido a ser el héroe que arrancó algo positivo de la visita pacense a tierras madrileñas.

 

Muller ha llegado esta temporada para reforzar el filial juvenil blanquinegro, que milita en División de Honor, procedente del Patacona Fútbol Club, un equipo filial del Levante.

 

En la temporada 2021 – 2022 Sergio Muller disputó con el filial levantinista un total de 28 partidos, luciendo la elástica del Patacona durante 1.817 minutos y anotando 14 goles. Además en el apartado disciplinario vio cuatro tarjetas amarillas.

 

Es pronto para decir si Sergio Muller puede ser el sustituto de Francis Ferrón cuando este falte. Lo que sí se puede asegurar es que ha entrado con muy buen pie en la dinámica del equipo y podría ayudar para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Yaninav
12/09/2022 21:26 h.
Muller se ha convertido en el nuevo héroe del CD. Badajoz, así lo vivimos todos los hinchas del club. Quiero aclarar que su nombre es SANTIAGO MULLER y NO SERGIO MULLER. Feliz por su incorporación al equipo y por su debut!!! Vamosss SANTIAGO!!

Responder

Máximo 1000 caracteres