29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

No habrá mediodía del club en los abonos del Mérida AD

Mérida

21 de Junio de 2022

No habrá mediodía del club en los abonos del Mérida AD

 

La Asociación Deportiva Mérida ya ha lanzado su campaña de abonos de cara a su primera participación en la Primera Federación el curso que viene, donde la principal novedad es que no habrá medio día del club.

 

Los abonados de esta temporada podrán renovar su carnet durante los meses de verano sin perder el precio del abono que renueva, lo único que perderán el asiento si lo hacen posterior al 22 de julio.

 

Los precios de renovación en tribuna serán de 170 euros los adultos, 90 euros para los jóvenes, 150 euros para los jubilados, 5 euros para el abono infantil y 40 euros para los simpatizantes.

 

Los costes de la renovación en preferencia serán de 115 euros para los adultos, 70 euros para los jóvenes, 100 euros para los jubilados, cinco euros para el abono infantil, 35 euros para el carnet de simpatizantes, 95 euros para la grada de animación y 70 euros para la grada de animación joven.

 

En cambio los precios para las nuevas altas en tribuna serán de 190 euros para adultos, 100 euros para jóvenes, 170 euros para jubilados, 5 euros para infantil, y 40 euros para los simpatizantes.

 

En preferencia las nuevas altas tendrán un coste de 135 euros para los adultos, 80 para los jóvenes, 115 euros para los jubilados, cinco euros para los infantiles, 35 euros para los simpatizantes, 110 euros para la grada de animación y 80 euros para la grada de animación joven.

 

El horario de la tienda oficial del club, lugar donde se tendrán que tramitar los abonos, será de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

Una de las novedades de este año es que por cada nuevo abonado que convenzas esta temporada se descontarán cinco euros del precio original de un abono antiguo, hasta llegar a cero.

 

Las ventajas por ser abonado del Mérida es que se tendrá acceso a todos los partidos de liga en el que el equipo romano juegue como local, descuentos del 50% en los encuentros del Mérida Promesas Nueva Ciudad, acceso a todos los partidos del Mérida Femenino, sorteo mensual de productos, 10% de descuento en la tienda física oficial y descuentos en empresas asociadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia