23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Novedades para la Noche de San Juan y cambio de fecha del Día del Niño

Badajoz

15 de Junio de 2022

Novedades para la Noche de San Juan y cambio de fecha del Día del Niño

 

 

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayto. de Badajoz, Francisco Javier Gutiérrez, ha presentado la programación oficial de la Feria de San Juan 2022.

 

El próximo viernes tendrá lugar el tradicional encendido del alumbrado a las 22:30 horas con los fuegos artificiales, así como la actuación de los coros y danzas en la portada.

 

Este será el inicio de ocho días de feria que contará con multitud de actividades entre las que destacan los conciertos que comenzarán el sábado día 18 con la banda Queen.

 

Una de las novedades principales es el cambio del famoso y querido “Día del Niño” que se adelanta al martes día 21 de junio y la "Feria Sin Ruido" que se desarrollará el lunes día 20 y el martes 21.

 

El concierto del día 23 “será gratuito”, confirma el concejal. Tras la caída del cabeza de cartel Anuel AA, Gutiérrez confirma que desde el consistorio han conseguido contratar a la Orquesta de Extremadura para que en el embarcadero del río Guadiana, ofrezca un recital a las 22:30 horas “justo coincidiendo con el comienzo de los fuegos artificiales de la noche de San Juan”, indica.

 

Del mismo modo tras la confirmación de que "sí habrá botellón los dias de feria", el concejal indica que su ubicación será en su lugar habitual entre el circo y el auditorio.

 

El presupuesto total de la feria asciende a 450.000 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia