19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nuevo accidente en la N-432: trasladado al hospital tras un vuelco de camión

Badajoz

15 de Junio de 2022

Nuevo accidente en la N-432

 

 

Pasadas las 10:20 horas de esta mañana conductores que transitaban por la N-432 alertaban a las autoridades de un accidente de tráfico.

 

El accidente consistía en una salida de vía y posterior vuelco de un camión en la carretera citada, justo en el kilómetro 8,100 resultando herido grave el conductor, un joven de 36 años, único ocupante del vehículo.

 

Según afirman las autoridades a 7Días: "el conductor del camión que circulaba dirección Sevilla, se salía de la vía y recorría varios metros campo a través deslizándose por la cuneta hasta acabar semivolcado en un terreno agrícola anexo al punto kilométrico 8,100”.

 

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban los servicios de emergencia con un amplio dispositivo compuesto por vehículos, motos y furgoneta de Atestados de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, dos camiones autobombas pesados y vehículo de mando del cuerpo de bomberos de Badajoz, así como una ambulancia medicalizada del 112 Extremadura.

 

Publicidad

 

Cabe destacar que pasadas las 11:02 horas el joven eran trasladado hasta centro hospitalario para llevar a cabo un examen exhaustivo donde se encuentra en estos momentos.

 

La normalidad en la vía se reestablecía pasadas las 11:20 horas.

 

VÍDEO 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia