26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nuevo incendio en un punto limpio de Badajoz

Badajoz

20 de Junio de 2022

Nuevo incendio en un punto limpio de Badajoz

 

Los vecinos de la calle Parque de Monfragüe y aledañas de Las Vaguadas (Badajoz) se vieron sorprendidos la pasada noche por un incendio declarado en un punto limpio.

 

Todo ocurría pasadas las dos de la madrugada. Eran los propios ciudadanos quienes tras alertarse por las explosiones y el olor a humo requerían presencia de los servicios de emergencia en el citado emplazamiento.

 

De esta forma, efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz se trasladaban al lugar con un camión autobomba pesado y vehículo de mando, así como agentes policiales que actuaban en el lugar con carácter preventivo favoreciendo las labores de extinción de los primeros.

 

Afortunadamente no hay que destacar daños personales, aunque sí graves daños materiales en el mobiliario urbano quemándose dos contenedores orgánicos y uno de cartón. Un árbol también sufrió las consecuencias del fuego.

 

Publicidad

 

Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos.

 

NUEVO INCENDIO DE UN PUNTO LIMPIO

 

Este incendio no se trata de un hecho aislado, pues en la capital pacense ocurren varias veces durante el año. El último fue hace solo cinco días, cuando los ciudadanos daban la voz de alarma en la calle República de Argentina al ver fuego en mitad de la vía.

 

Casualmente también ocurrió de madrugada y el mismo afectó a los coches aparcados en la zona.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia