14 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Nuevos fallos en Instagram: ¿eliminarán los filtros?

 

Es frecuente y común que en las redes sociales sucedan errores y los usuarios muestren sus quejas y molestias a través de ellas. Y eso mismo es lo que ocurrió la pasada jornada, cuando los usuarios de Instagram comenzaron a protestar por no poder usar algunos filtros de los que dispone la aplicación en las ‘stories’. Incluso la propia app advirtió de ello con un mensaje.

 

Actualmente es habitual que cuando hagamos una fotografía queramos agregar filtros para mejorar la imagen, refinar imperfecciones o incluso hacer un pequeño montaje.

 

Sin embargo parece que este no se trata de un fallo normal, sino de una nueva actualización de Instagram, que tiene aproximadamente mil millones de usuarios activos. Aun así el equipo de la red social no ha dado más información oficial sobre lo ocurrido.

 

Lo gracioso vino después, cuando los internautas acudieron a Twitter para desahogarse. Los memes salieron a la luz y muchos de ellos se hicieron virales, como siempre suele ocurrir.

 

 

OTROS FALLOS

 

Otros internautas han anunciado además otros fallos que se están produciendo. Uno de ellos es la aparición de publicaciones antiguas que no salieron en su día debido a la falta de memoria de caché. Asimismo los mensajes directos también aparecen caídos para muchos usuarios.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel