10 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Oferta de empleo en Extremadura

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza de personal técnico especialista en proyecto y dirección de obra de equipamientos ambientales, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.

 

La plaza pertenece al convenio de asistencia técnica para la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Dirección General de Sostenibilidad.

 

Entre las tareas a desarrollar se encuentra el apoyo técnico a la redacción y seguimiento de proyectos de obra destinados a la conservación del patrimonio natural.

 

Para optar a este puesto se solicita licenciatura en Arquitectura y/o grado equivalente con máster habilitante; así como experiencia acreditable en la redacción de, al menos, un proyecto y dirección de obra de equipamientos ambientales de la red de espacios naturales protegidos de Extremadura financiados por el FEADER.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 29 de noviembre de 2022.

 

Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'. La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en dicho apartado, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel