19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Óscar Cano, entrenador del CD. Badajoz: “El fútbol os va a devolver todo lo que merecéis”

Badajoz

19 de Agosto de 2021

Óscar Cano, entrenador del CD. Badajoz: “El fútbol os va a devolver todo lo que merecéis”

 

En medio de toda la incertidumbre que rodea al CD. Badajoz, el club blanquinegro disputó este miércoles un nuevo test de pretemporada. En este caso visitó el Estadio Alfredo Di Stéfano para medirse al Real Madrid Castilla, un partido que iba a servir a los de Óscar Cano como una dura prueba para lo que les viene esta temporada.

 

El técnico pacense planteó el encuentro de manera muy similar al anterior ante el Sevilla Atlético, con un equipo titular fijo y pocos cambios, algo poco habitual en lo que es un partido de preparación.

 

Tras una primera parte muy igualada en la que lo único destacado fue un gol anulado al filial blanco, en la segunda mitad el CD. Badajoz metió una marcha más y tras luchar un balón en la banda, Jesús Clemente consiguió meter un pase atrás que Otegui convirtió en el 0-1 para los extremeños. En el minuto 89, Óscar Aranda empataba el partido para el Castilla tras un disparo sensacional desde fuera del área al que no pudo llegar Narváez.

 

“Si me dijeran de atravesar un desierto, sin duda, ya se con quiénes lo haría. Se que llegaríamos vivos. No paréis. El fútbol os va a devolver TODO lo que MERECÉIS. Nada cae en saco roto. Mañana a seguir”, fue el mensaje que dejó Óscar Cano en sus redes sociales tras el empate en Madrid. Un mensaje que refleja la unión entre entrenador y jugadores en un momento complicado y de continua incertidumbre para la entidad pacense. La afición blanquinegra también respondió a su entrenador, respondiendo al ‘post’ con mensajes de apoyo hacia él y sus jugadores. Una unión que es fundamental para pasar de la mejor forma posible el difícil momento que vive el club.

 

El CD. Badajoz disputará este domingo 22 de agosto ante el Villanovense su último amistoso de pretemporada. La semana siguiente debutará en liga ante el CF Talavera en el Nuevo Vivero.

 

FOTO: CD. Badajoz

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia