07 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Piden explicaciones por la encuesta de intención de voto “pagada por la Junta”

 

 

 

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura ha registrado esta jornada una batería de preguntas dirigidas al gobierno autonómico solicitando explicaciones por la encuesta de intención de voto que fue realizada junto con un encargo de la Junta de Extremadura sobre Valdecañas y que costó 14.500 euros.

 

El Grupo Popular ha solicitado una copia íntegra de la encuesta encargada a la empresa Metroscopia en relación con Valdecañas y el estudio socioeconómico de la región, así como una copia del sondeo electoral que se realizó de forma conjunta e integrada con el objeto para el cual había sido contratada.

 

El Grupo Popular también exige a la Junta que aclare si conocía el sondeo electoral que se estaba haciendo de forma conjunta e integrada con el estudio que se contrató y en qué fecha tuvo conocimiento de ello, así como las razones por las que decidió ocultarlo y no informar a los extremeños, como sí hizo con el estudio sobre Valdecañas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    16/06/2022 14:32 h.
    Las mismas explicaciones le va a dar Vara que las que dio vd. cuando fue a Canarias a enderezar platanos.

    https://www.eleconomista.es/noticias/noticias/6243622/11/14/5/Monago-Soy-el-primer-politico-espanol-que-puede-certificar-sus-viajes-que-han-sido-por-trabajo.html

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel