26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Precios asequibles para la presentación del CD. Badajoz ante su afición

Badajoz

16 de Agosto de 2022

Precios asequibles para la presentación del CD. Badajoz ante su afición

 

El Club Deportivo Badajoz se presentará ante su afición el próximo sábado 20 de agosto en el recién llamado estadio Cívitas Nuevo Vivero, en un partido amistoso en el que se medirá al Córdoba Club de Fútbol.

 

Este encuentro no está incluido en el precio del abono de temporada, por lo que todo aquel que quiera asistir al partido, que se disputará a las 20:30 horas, tendrá que adquirir la entrada.

 

Los precios serán de cinco euros para los abonados y los menores de entre 4 y 14 años y 10 euros para los no abonados. Además será gratis para los abonados infantiles y los menores de 0 a 3 años.

 

Las entradas para el encuentro, contra uno de los equipos que viene a ser llamado uno de los rivales directos de la escuadra pacense, se podrán adquirir en las oficinas del club desde este martes 16 de agosto o el mismo día del partido, en la taquilla del estadio desde las 19 horas.

 

Aquellos que adquieran la entrada tendrán que acceder al estado por la zona de tribuna y la entidad blanquinegra ruega que los aficionados acudan con bastante antelación ya que antes del partido se presentará a los jugadores y cuerpo técnico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
17/08/2022 08:14 h.
Si, precios asequibles, pero despues de pagar mas de 200 € por el abono ya podrian tener mas detalles con la aficion y no cobrar por este partido que sera un pastiche de pretemporada. Lo siento pero yo no voy.

Responder

Máximo 1000 caracteres