Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Problemas con las casetas de la Feria de San Juan de Badajoz

Badajoz

20 de Mayo de 2022

Problemas con las casetas de la Feria de San Juan de Badajoz

Feria de San Juan / Imagen de Archivo

 

Algunas casetas del ferial quizás no puedan abrir en San Juan debido a que no cumplen las condiciones que exige la normativa para este 2022, como por ejemplo baños adaptados a personas con movilidad reducida.

 

Según indica a 7Días el concejal delegado de Ferias y Fiestas, Francisco Javier Gutiérrez, algunos inconvenientes sí que se van a poder subsanar de aquí a unas semanas, pero existen otros que impedirán montar a algunos empresarios en sus lugares habituales.

 

En el caso de que eso ocurra, desde el Ayuntamiento de Badajoz aseguran a este medio que tendrán que organizar los eventos previstos en unas carpas que se tendrán que ubicar en otro terreno cercano, cumpliendo así con la ley, con el gasto que eso conlleva.

 

Gutiérrez explica que con la incertidumbre por la pandemia no se han acometido las obras ni se han adaptado las casetas a las necesidades al no saber con exactitud si se iba a poder celebrar una feria tal y como la conocíamos.

 

Esto pone de manifiesto que no se han calculado bien los tiempos. Ahora, cuando falta prácticamente un mes para la celebración de las fiestas, no se conoce el número de casetas que se van a poder instalar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia