25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PSOE presenta un nuevo candidato para intentar volver al Ayto. de Alburquerque

Política

30 de Noviembre de 2022

El PSOE presenta un nuevo candidato para intentar volver al Ayto. de Alburquerque

 

Juan Carlos Prieto, a sus 33 años, encabezará la lista municipal socialista en las próximas elecciones de mayo de 2023 en Alburquerque, con el reto “de recuperar el futuro que se merece el pueblo con ilusión, ganas, responsabilidad, compromiso y lealtad”, ha indicado. Y es que asegura que “Alburquerque tiene futuro con el PSOE”.

 

El PSOE explica que Prieto es ingeniero mecánico especializado en mantenimiento industrial, desempeña funciones en centrales de generación de energías renovables, tiene dos hijas y está casado en Alburquerque desde hace cuatro años.

 

El nuevo líder socialista alburquerqueño afronta esta candidatura con el objetivo de “tirar hacia adelante y mirar con optimismo el futuro” porque “Alburquerque tiene ganas de salir del bache y, aunque no podemos olvidar nuestra historia pasada, no debemos quedarnos en ella".

 

Prieto ha afirmado así que "debemos ser capaces de afrontar los nuevos retos que nos pone la vida cada día”.

 

Inicia por tanto una nueva andadura que promete llevar “con transparencia y humildad, sin menospreciar el trabajo de nadie” y ha destacado que “todos somos parte del futuro de nuestro pueblo y, por tanto, todos somos parte de la solución”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia