Badajoz
5 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Registran su casa después de pillarle cargado de cocaína en plena calle en Badajoz

Badajoz

15 de Septiembre de 2022

Registran su casa después de pillarle cargado de cocaína en plena calle en Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 6 de septiembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 

Los hechos sucedieron como consecuencia de la localización de esta persona, de la que se tenía conocimiento de que podría estarse dedicando a la venta de droga en la avenida Padre Tacoronte de esta ciudad, llamando la atención de los agentes su actitud nerviosa y vigilante.

 

Publicidad

 

Al interceptarlo y en el cacheo de seguridad preventivo, los policías le intervinieron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 360 dosis de cocaína, procediendo a su inmediata detención. Con la debida autorización, se llevó a cabo una entrada y registro en su domicilio, situado en la Plaza del Progreso de esta ciudad, donde además de una báscula de precisión se localizaron 942 gramos de sustancia de corte y más cocaína.

 

El detenido es un hombre de 52 años de edad con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia