5 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Sigüenza (UPyD) asegura que ya están cerrados los bloques PSOE-Podemos y PP-Cs

4 de Mayo de 2015

REDACCIÓN

Sigüenza (UPyD) asegura que ya están cerrados los bloques PSOE-Podemos y PP-Cs

José Sigüenza, candidato de UPyD a la presidencia de la Junta de Extremadura, ha manifestado que “tras las informaciones que vienen siendo públicas en la región, pretenden dar el cambiazo del bipartidismo clásico PP-PSOE, al bipartidismo moderno PP-Ciudadanos y PSOE-Podemos”.

Al respecto ante este nuevo mapa político, desde UPyD manifiestan que “mantenemos nuestra independencia y espacio en el centro progresista”.

El candidato magenta ha añadido que "UPyD en Extremadura ocupa un espacio de centro progresista independiente, somos un partido libre de los nuevos bloques de izquierdas y derechas configurados por el bipartidismo" sentencia.

Ha asegurado que “El único partido que podrá desmontar el chiringuito del bipartidismo en Extremadura tras el 24-M es UPyD, por eso el afán de PP y PSOE por mantener los bloques de izquierda-derecha con los nuevos partidos burbujas”. Además, Sigüenza ha advertido “que no vamos a pactar cargos ni dar gobiernos a PP y PSOE por cuotas de poder”.

Matiza Sigüenza que en UPyD pactarán políticas, que pasan por “reformas estructurales, cero enchufados, cero tolerancia con la corrupción y eliminación de mancomunidades, diputaciones y administración paralela”.

Añade que “Todos los recursos obtenidos irán dedicados al empleo, educación y dependencia”. Junto a su equipo de campaña, Sigüenza calcula que podrán dedicar 250 millones de euros anuales a “defender” el Estado de Bienestar.

Para ello, el candidato de UPyD ha pedido la confianza de los extremeños al trabajo que han realizado en la región, “que no se dejen engañar de nuevo por PP y PSOE, y sus nuevas versiones planchadas y perfumadas, Podemos y Ciudadanos”, concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia