23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

El CAPEX se alza con la victoria en el Triatlón por equipos de Extremadura

Región

6 de Mayo de 2024

El CAPEX se alza con la victoria de Triatlón por equipos de Extremadura

 

El pasado 5 de mayo ha tenido lugar la tercera edición del Triatlón Playa de Peloche en Herrera del Duque. Asimismo, este evento ha coincidido con el campeonato de Extremadura de Triatlón Contrarreloj por equipos y ha sido puntuable para la Liga de Clubes FEXTRI 2024. 

 

El equipo masculino del Capex estaba formado por García Morales, Ismael Bocadulce, Victor Alías y Carlos Martínez. El pódium lo han conformado el Club Natación Cáceres Los Delfines, en segunda posición con una hora, seis minutos y 35 segundos. Mientras que la tercera plaza ha sido para el Triatlón Pacense, en un tiempo de ocho minutos y 33 segundos. 

 

En la categoría femenina, Capex también se ha alzado con la victoria al cruzar la línea de meta con una marca de una hora y 18 minutos.  El equipo femenino que ha conseguido el primer premio estaba formado por María Castro, Miriam Zafra, Celia Pinilla y Marta Burguillos.

 

También en la categoría femenina, la segunda posición la obtuvo el Arte Físico, que logró una marca de una hora, 20 minutos y siete segundos. Y la tercera plaza fue para el Club Natación Cáceres Los Delfines, con una hora, 25 minutos y 55 segundos. 

 

La tercera edición del Triatlón Playa de Peloche estuvo organizada por el Ayuntamiento de Herrera del Duque y la Federación Extremeña de Triatlón, ha contado con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia