29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Últimas horas de la exposición ‘Cortázar, lector del mundo’ en Llerena

Cultura

8 de Noviembre de 2017

Últimas horas de la exposición ‘Cortázar, lector del mundo’ en Llerena

Últimas horas de la exposición ‘Cortázar, lector del mundo’ en Llerena. La muestra está instalada en la Biblioteca Municipal Arturo Gazul y ha sido visitada por más de 200 alumnos de los centros educativos de la localidad.

La exposición ‘Cortázar, lector del mundo’ se clausura este miércoles, 8 de noviembre. Esta muestra lleva un mes instalada en la Biblioteca Municipal y ha sido visitada por numeroso público.

Las actividades programadas en torno a esta exposición culminan con dos actos; dos encuentros con lectores de Cortázar, en los que participarán los comisarios de la exposición, Claudio Pérez y Raúl Manrique.

El primero es en la Biblioteca Municipal este miércoles 8 de noviembre a las 20:30 horas. Es un acto abierto a todo el mundo en el que también participarán los miembros del Club de Lectura en Castellano que durante este mes han estado leyendo ‘Todos los fuegos el fuego’.

Por otro lado, el jueves, 9 de noviembre, se celebra el segundo encuentro. En este caso es en el IES de Llerena para hablar con los alumnos de ‘Historia de Cronopios y de famas’, otro libro de Cortázar que ha sido facilitado por la Biblioteca a los jóvenes lectores.

Con amabas actividades terminan los eventos programados dentro del Plan de Animación a la Lectura ‘Un libro es un amigo’ de la Diputación Provincial de Badajoz junto a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Museo del Escritor de Madrid.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia