Un árbitro extremeño pitará el Real Madrid - Barcelona
16 de Octubre de 2014
Por Alejandro Sordo de las Heras
El árbitro internacional extremeño, Jesús Gil Manzano, de Primera División pitará el próximo gran derbi entre el Real Madrid y el FC. Barcelona que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 25 de octubre.
La carrera del extremeño ha experimentado un fulgurante ascenso durante los últimos años, cabe recordar que Gil Manzano tiene tan solo 30 años y es una de las grandes promesas del arbitraje español.
Manzano acumula dos temporadas en la élite del arbitraje español, tiempo aún insuficiente para asentarse del todo, aunque ya es respetado por los equipos pese a su corta edad.
Será la primera vez que este árbitro de excelente condición física y facilidad para manejar el control de los partidos, arbitre un partido de estas características. Sin duda uno de los partidos de fútbol más importantes a nivel mundial.
Gil Manzano acabó la temporada pasada como sexto árbitro mejor valorado de Primera División, tal vez por ello, haya sido nombrado ahora para pitar el partido de mayor responsabilidad del fútbol español.
FOTO: As.com
Comenta esta noticia
A Fondo