26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un extremeño recupera 10 décimos perdidos en el Hospital de Zafra

Región

22 de Diciembre de 2022

Una persona deja los décimos perdidos en el Hospital de Zafra

 

La Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, ha devuelto diez décimos de Lotería del Niño valorados en 200 euros que perdió un vecino de Bodonal en el municipio de Zafra.

 

Fue este pasado mes de noviembre cuando un ciudadano que se encontraba en el hospital de Zafra halló en el suelo varios decimos del sorteo de la Lotería del Niño 2023. Persona que entregó y puso los hechos en conocimiento del personal del Hospital zafrense, quienes a su vez entregaron los boletos a la Guardia Civil del citado municipio.

 

Fruto de las gestiones e indagaciones realizadas con el número, los agentes pudieron averiar la administración de lotería que vendió los boletos, ubicada de la calle Guardia Civil de Badajoz.

 

El número, muy peculiar, pudo orientar a la administración de lotería para saber la persona que pudo adquirir los boletos. Se trataba de un vecino de la provincia, concretamente del municipio de Bodonal de la Sierra.

 

Publicidad

 

Una vez realizadas las gestiones en el municipio bonalejo, los agentes pudieron localizar a la persona que supuestamente extravió los decimos y que daba ya por perdidos.

 

Este miércoles, agentes de la Guardia Civil, en presencia de personal del hospital de Zafra, entregaron los boletos extraviados a su legítimo propietario. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia