01 octubre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Un fuerte olor a gas alerta moviliza a la Policía y los Bomberos hasta el Cerro de Reyes

 

Varias eran las llamadas que se recibían en la central de Bomberos de la capital pacense así como en la sala CIMACC del 091 de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura por parte de los vecinos del Cerro de Reyes por un fuerte olor a gas.

 

El mismo provenía de la calle Holanda. Los pacenses desconocían su procedencia, motivo por el que preocupaba lo que pudiera ocurrir.

 

Hasta el emplazamiento se trasladaban agentes policiales de Policía Nacional con vehículo Z radiopatrulla, así como un camión autobomba pesado y vehículo pick up del jefe de mando del cuerpo de Bomberos de Badajoz, quienes tras casi 40 minutos realizando exactas mediciones y controlando los valores esenciales lograban dar con su origen.

 

Publicidad

 

Según afirman las autoridades, el gas llegaba desde un camión que permanecía estacionado en la vía pública. El mismo cargaba en su parte trasera bombonas de gas.

 

La rápida actuación impedía que ocurriera una desgracia, ya que los efectivos aseguran que, debido al alto poder calórico e inflamable, "hubiera supuesto un problema grave".

 

Decenas de vecinos seguían las labores atentos desde sus casas, pues la zona se encontraba perimetrada. La normalidad ha regresado pasadas las dos de la tarde.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel