19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una mujer muere en un accidente en la EX-105

Región

21 de Junio de 2022

 

Pasaban varios minutos de las 22:00 horas de esta noche de martes, 21 de junio, cuando se producía un accidente de tráfico mortal en la carretera EX-105.

 

Una mujer que conducía un turismo -marca Peugeot- se salía de la vía cuando circulaba por el tramo entre Aceuchal y Almendralejo, por causas que ya están en fase de investigación.

 

Tras salirse de la vía “ha volado literalmente, y el coche ha quedado empotrado boca abajo en dirección contraria a la normal circulación”, según relatan agentes de la Guardia Civil a 7Días.

 

Eran varios conductores quienes requerían de la presencia de los servicios de emergencias en el lugar, que minutos más tarde llegaban desde Villafranca de los Barros y Almendralejo con dos camiones autobomba del CPEI; Guardia Civil de Tráfico desde Zafra; Seguridad Ciudadana del mismo cuerpo con base en Almendralejo; operarios de mantenimiento en carreteras; y unidad de soporte vital básico de Aceuchal.

 

A su llegada certificaron el fallecimiento de la conductora del turismo, una mujer de la que no ha trascendido edad.

 

La excarcelación del cadáver ha sido muy trabajosa para los servicios indicados, debido al impacto y la posición del turismo, teniendo atrapadas extremidades.

 

La furgoneta judicial del Anatómico Forense ha llegado a las 23:40 horas para proceder a retirar el cuerpo sin vida.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Becky
23/06/2022 17:55 h.
ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo ? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres