29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Unidas por Extremadura quiere que tiren Valdecañas

Política

25 de Mayo de 2023

Unidas por Extremadura quiere que tiren Valdecañas

 

Irene de Miguel, candidata a la Presidencia de la Junta, se ha referido este jueves en Zafra al último pronunciamiento judicial sobre Valdecañas, después de que el Tribunal Supremo no haya admitido a trámite el recurso de la Junta de Extremadura con el que se pretendía impedir la demolición del complejo.

 

Para De Miguel esto “es un nuevo varapalo judicial para el Partido Socialista que sigue empecinado con coleccionar el mayor número de sentencias que le demuestren que Valdecañas es ilegal”. 

La candidata a la Presidencia de la Junta por Unidas por Extremadura ha recordado que el complejo de Valdecañas se construyó a sabiendas de que era ilegal, y que desde entonces el gobierno de la Junta de Extremadura ha hecho lo imposible por intentar “pasar por legal algo que es manifiestamente ilegal”.     De Miguel ha exigido que “se deje de gastar dinero público en defender lo indefendible” porque la líder Unidas por Extremadura ha insistido en que “Valdecañas es ilegal, y lo están diciendo todos los tribunales, desde el Supremo hasta el Superior de Justicia de Extremadura”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia