28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Valverde consternada por la muerte de la joven en Huelva: esta tarde será su funeral

Región

1 de Febrero de 2023

Valverde consternada por la muerte de la joven en Huelva: esta tarde será su funeral

Iglesia de Valverde de Leganés / Ayto. de Valverde

 

Esta tarde tendrá lugar el funeral de la joven de 22 años de Valverde de Leganés que falleció este martes en el trágico incendio de Huelva que acabó con su vida y la de otros dos estudiantes.

 

Los hechos se remontan a la 7:45 horas de la mañana del martes cuando un piso de estudiantes ardía dejando tres fallecidos tras de sí. Concretamente se trata de tres jóvenes de entre 20 y 22 años que perdían la vida por inhalación de humo en el barrio de Isla Chica.

 

Los bomberos recibieron un aviso de los testigos por un grave incendio, cuyas llamas llegaron a salir por las ventanas y el balcón del inmueble.

 

Hasta el lugar, situado en la calle Villanueva de Castillejos número 10, se desplazaron varios efectivos que trataron de sofocar el fuego desde el interior del edificio, mientras un equipo de intervención se adentró en la vivienda para tratar de rescatar a las personas que aún permanecían en su interior. Siete jóvenes lograron escapar y se encuentran en buen estado de salud.

 

VÍCTIMAS

 

Respecto a las víctimas, estas fueron encontradas inconscientes en "estado crítico". Una de ellas fue localizada en una habitación mientras que las otras dos se encontraban en una salita pegada al salón. Una de ellas era Sara, vecina de Valverde de Leganés, que cursaba sus estudios de Trabajo Social en Huelva.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia