18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Vanesa Martín regresa a Extremadura con su “Tour 2022”

Cultura

1 de Abril de 2022

Vanesa Martín regresa a Extremadura con su  “Tour 2022”

 

 

El Teatro Romano de Medellín recibirá este verano a Vanesa Martín, una de las artistas más queridas y esperadas por el público extremeño.  Su "Tour 2022" formará parte de la quinta edición del Metellinum Festival, con un espectacular concierto que tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 22:00h.

 

No cabe duda de que, tras 14 años de trayectoria profesional, Vanesa Martín ha logrado convertirse en una de las artistas españolas más prolíficas, aclamadas y respetadas por el público y por la industria musical.

 

En esta nueva gira recién iniciada, la artista seguirá presentando las nuevas canciones que forman parte de su último y exitoso disco "7 veces sí", acompañadas por la colección de temas más representativos de su carrera. "Despedida y cierre", "Y vuelo”, “Y yo latiendo", "Te has perdido quién soy" "Complicidad" o "Inventas" formarán parte de un concierto arrollador, a la par que íntimo, que convertirá a esta noche en inolvidable para todo el público que lo disfrute.

 

Entradas a la venta desde hoy, 1 de abril a las 14:00h, en www.metellinumfestival.com y puntos de venta físicos oficiales: Oficina de Turismo de Medellín (Medellín), Sonobox Store (Don Benito), Viajes María (Villanueva de la Serena), Viajes Ansa Tours (Mérida), Hache Publicidad (Moraleja) y Kanan Viajes (Badajoz).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia