30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vox: “El PP, Cs y PSOE amparan el transfuguismo en el Ayto de Badajoz”

Badajoz

18 de Junio de 2021

Vox: “El PP, Cs y PSOE amparan el transfuguismo en el Ayto de Badajoz”

Desde VOX ven con preocupación la deriva política del Ayuntamiento de Badajoz “por las componendas del Partido Popular y de Ciudadanos y el acecho del socialcomunismo” en este preciso momento en el que no existe alcalde electo.

Y más preocupación causa en el seno de VOX que el destino del Ayuntamiento de Badajoz esté en manos “de un tránsfuga que no ha descartado -para conservar sus privilegios económicos y personales propios y de otros expulsados del partido- sentarse a negociar con cualquiera incluido el PSOE o Podemos”.

Consideran inadmisible que el Ayuntamiento de esta capital de provincia esté en colapso por las “apetencias y caprichos personales del transfuguismo y de los mercenarios de la política; transfuguismo alimentado de forma inmoral desde hace año y medio por Ciudadanos y Partido Popular”.

“Ahora más que nunca es necesario que VOX esté en el pleno del Ayuntamiento de Badajoz tal como quisieron los 3.789 electores que eligieron estas siglas, para defender los intereses generales frente a los particulares representados por el mercadeo persa del PSOE, Podemos, PP y Ciudadanos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

ladecimoterceraucl
19/06/2021 19:00 h.
Vox no tiene que estar en ningún lado

Responder

Máximo 1000 caracteres