26 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
150 participantes disfrutan de la Ruta de Los Pelagatos 2020

Alrededor de 150 ciclistas disfrutaron, el pasado domingo 2 de febrero, de la Ruta de Los Pelagatos 2020. Esta clásica ruta ciclodeportiva extremeña discurrió por localidades como Higuera de la Serena y Retamal.

Los participantes tomaron la salida a las 9:00 horas, con un sol invernal que agradecían después de unas semanas donde la lluvia y la niebla fueron las verdaderas protagonistas.

Los ciclistas pudieron disfrutar de grandes paisajes que se encuentran en la comarca de La Serena. En la ruta larga finalizaron la competición alrededor de los 100 participantes, mientras que en la corta lo hicieron 50.

Esta jornada de convivencia del ciclismo extremeño no solo quedó en el ámbito deportivo. Tras finalizar la competición, la organización agasajó a los ciclistas participantes con una comida y un sorteo de regalos.

La ruta  de los Pelagatos ya se ha convertido en una cita obligada para los ciclistas que están deseando que la temporada de carreras comience de lleno, que empezó con el Open de Quintana el pasado 19 de Enero.

FOTO: Serravila



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel