16 enero 2019
  936.751 lectores
Accidente mortal entre Don Benito y Guareña

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado de un accidente mortal ocurrido minutos antes de las seis de esta tarde, 7 de enero, en la carretera EX-105.

Se ha tratado de un accidente interurbano como consecuencia de una salida de vía entre las localidades pacenses de Don Benito y Guareña, a la altura del kilómetro 15, en Valdetorres.

Al lugar se han desplazado Bomberos del CPEI del parque de Don Benito para excarcelar a las personas atrapadas tras el accidente.

A ellos se han sumado sanitarios del PAC de Guareña, ambulancia medicalizada del SES proveniente de Don Benito-Villanueva, otra de soporte vital básico, y agentes de la Guardia Civil.

El protocolo de actuación ha certificado la muerte de un joven de 18 años (conductor del vehículo); así como que una mujer de 38 ha sufrido policontusiones y su estado es ‘menos grave’; resultando herida una tercera persona, un hombre de 38 años, con trauma torácico y policontusiones. De la que no se teme por su vida.

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Mérida y Don Benito-Villanueva respectivamente.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ENSEÑA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel