29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Ciudadanos coge fuerza como alternativa al socialismo en Extremadura

Política

7 de Mayo de 2019

Ciudadanos coge fuerza como alternativa al socialismo en Extremadura

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha presentado a la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Mari Carmen Matos.

Durante el acto ha señalado que cada decisión que tome la formación naranja cuando esté en el Gobierno “irá encaminada a que vuelvan los extremeños que han tenido que abandonar la región por falta de oportunidades”.

Así, Polo ha señalado que con los resultados obtenidos el pasado 28 de abril “los extremeños han dicho que la alternativa al socialismo es Ciudadanos, nos han dado su apoyo y a ellos nos debemos. El 26 de mayo vamos a conseguir llevar nuestro proyecto a la Junta de Extremadura y presidir esta comunidad”.

“Nadie como nosotros tienen el depósito tan lleno después del 28 de abril. Lleno de votos, de ilusión, de personas que dicen que Extremadura no se resigna a ser la región pobre, que quiere que rescatemos a sus hijos que se han tenido que ir a trabajar fuera”, ha recalcado Polo.

Asimismo, el candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura ha apuntado que Ciudadanos cuenta con un gran programa lleno de grandes medidas pero dice que “no se trata de enumerar las medidas que tenemos en el programa sino destacar que nuestro programa tiene algo que los demás no tienen: es el programa de la ilusión, de creernos que hemos despertado, y nos vamos a poner a andar para que esta tierra sea respetada y el resto de comunidades nos miren de igual a igual”.

“Nuestra diferencia está en la ilusión, el sentimiento de lucha para cambiar las cosas. Los demás partidos tienen en los ojos el miedo de saber de dónde van a cobrar el sueldo el próximo 27 de mayo”, apunta.

En este sentido Polo ha destacado que “somos el partido que más se parece a los extremeños, el partido de la sociedad civil, de los autónomos, y eso hay que decirlo con mucho orgullo”. “Necesitamos un gobierno que acabe con los que han convertido esto en su cortijo, que acabe con el despilfarro que ha habido en la Administración durante todos estos años”, ha recalcado.

Por su parte, la diputada de Ciudadanos en el Congreso, María José Calderón, ha dado las gracias por todo el apoyo que ha recibido durante la campaña electoral asegurando que se lleva a Madrid la libreta llena “para mejorar todo lo que falta en la provincia y región”.

Asimismo ha resaltado que Ciudadanos “ya está encaminado, hemos pasado la primera etapa del tour y ahora vamos a por la segunda y vamos a comernos el 26 de mayo”.

En cuanto a la candidata a la Alcaldía de Los Santos de Maimona Calderón ha subrayado que “es un orgullo” que haya dado el paso, afirmando que “necesitamos a mujeres como tú, valientes y luchadoras, Los Santos va a tener la suerte de tenerte a ti como alcaldesa”.

“En Los Santos somos la segunda fuerza y vamos a salir para ser la primera. Que nadie os diga nunca que es imposible, porque eran imposibles muchas cosas y se están consiguiendo”, ha animado Calderón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia