Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Concierto extremeño #encasa por la ELA

Badajoz

3 de Enero de 2021

Concierto extremeño #encasa por la ELA

La cantante extremeña Pilar Boyero y el pianista Pedro ‘Monty’ ofrecerán un concierto solidario en la casa del afectado por ELA-Bulbar, Marco Antonio Sánchez Becerra.

Marco Antonio, empresario pacense, es también conocido por protagonizar una campaña de Samsung y Fundación Luzón que se hizo viral hace dos años.

Actualmente, Marco ya no se puede mover y su vida se limita a las paredes de su dormitorio. Su sistema de comunicación es un dispositivo ‘Irisbond’ dado que ya no puede mover su cuerpo.

Los artistas musicales, ambos embarcados en varias iniciativas solidarias, se han ofrecido de forma totalmente desinteresada a llevarle un “concierto exclusivo” a su casa para regalarle así un rato especial.

El concierto tendrá lugar el viernes 15 de enero a las 17:30 horas y se retransmitirá por el canal de YouTube de Pedro ‘Monty’ en directo.

Se ofrece la posibilidad a quien conecte de hacer una aportación desinteresada a la Asociación ElaExtremadura, que da cobertura en nuestra región a los 90 afectados que hay por toda la comunidad.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia