19 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Cs: “El domingo hay que ir a votar para acabar con el bloqueo al que nos ha llevado el PSOE”

La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, ha señalado que “el domingo hay que ir a votar para acabar con el bloqueo absoluto al que nos ha llevado el PSOE”.

“La gente tiene que movilizarse, salir a votar porque si no el lunes nos podemos llevar las manos a la cabeza y seguir con una situación política de incertidumbre y de bloqueo absoluto”, ha explicado.

En este sentido Domínguez ha defendido que la formación naranja “es imprescindible en Extremadura y en la provincia de Cáceres” donde, ha añadido, “en abril se rompió el bipartidismo” y, ahora, “necesitamos de nuevo tener un escaño naranja en Madrid por la provincia de Cáceres para defender a los agricultores, ganaderos y al medio rural”.  

La candidata de la formación naranja al Congreso ha destacado la necesidad que tiene el Hospital de Coria de tener una UCI, “algo que Ciudadanos ya pidió en la Asamblea de Extremadura hace dos años y todavía estamos esperando a que suceda”.

“Queremos que los extremeños tengan los mismos derechos que el resto de españoles. Como dijo ayer Albert Rivera en Mérida no queremos privilegios pero queremos igualdad y justicia para nuestra región”, ha manifestado Domínguez.

CAYETANO POLO EN FICON

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, acudió este jueves 7 de noviembre a la Feria Ibérica de la Construcción (FICON) en Don Benito donde denunció la situación que vive el sector de la construcción en la región “con alta dependencia de la inversión pública y carencia de industria”.

“Hemos denunciado muchas veces desde Ciudadanos que tenemos que industrializar Extremadura. La industria es motor de economía y del sector de la construcción”, defiende.

Además, el portavoz de Ciudadanos y diputado en la Asamblea de Extremadura insiste en la necesidad del desdoblamiento de la N430 “como una de las grandes infraestructuras que necesitamos en nuestra tierra”.

“Hay urgencia por tener esta autovía primero por seguridad pero también por poder sacar nuestros productos fuera de la región”, insistió.

 “La situación que vive Extremadura es alarmante: aislamiento, incomunicación y abandono por parte de los distintos gobiernos del PP y del PSOE que hemos padecido y seguimos padeciendo”, recalcó.

FOTO: Archivo



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel