29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Desalojadas decenas de fiestas ilegales en España

Nacional

3 de Mayo de 2021

Desalojadas decenas de fiestas ilegales en España cerca de finalizar el estado de alarma

Las fiestas multitudinarias, pese a estar prohibidas por la pandemia del Coronavirus, se han vuelto a repetir este fin de semana en España con aglomeraciones en locales, fincas, pisos o botellones en la calle.

Ha ocurrido en Ciempozuelos (Madrid) donde la Guardia Civil ha encontrado a más de 400 estudiantes universitarios que celebraban una macrofiesta en una finca. 

En el citado lugar no se estaba cumpliendo con ninguna medida de seguridad sanitaria: ni mascarillas, ni mucho menos la distancia social recomendada para evitar contagios de COVID-19.

Las imágenes también se han producido en Barcelona, donde se han vuelto a celebrar multitud de fiestas, botellones y reuniones en locales en varias zonas de la ciudad.

Lo mismo ha ocurrido en el País Vasco. Las fiestas ilegales se han producido en zonas como la plaza San Nicolás de Algorta de Getxo (Bizkaia). Allí, los vecinos están hartos de que cada fin de semana se reúna "demasiada" gente.

También en Adeje, en Tenerife, se produjeron aglomeraciones que no respetaban las restricciones por el coronavirus. Es lo que ocurrió en la playa y en un estanque abandonado. En este caso la mayoría de los asistentes eran belgas, franceses e italianos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia