22 mayo 2018
  936.751 lectores
Dos atrapados en un accidente en La Serena

Sobre las cuatro horas de esta tarde de lunes ha ocurrido un accidente de tráfico en la comarca de La Serena, concretamente dentro del término municipal de Benquerencia de La Serena.

Un vehículo Ford Mondeo se salía de la vía mientras circulaba por la carretera EX 104 a la altura de la pedanía de La Nava. Como consecuencia de la salida, daba una vuelta de campana quedando volcado en la cuneta invadiendo parte de la calzada.

Sus dos ocupantes -un matrimonio de Alcorcón (Madrid)- iban a pasar a unos días a la localidad cercana de Helechal (también pedanía de Benquerencia de La Serena).

Tras el vuelco, la mujer de unos 75 años, quedó colgada por el cinturón siendo muy complicadas las labores de excarcelación por parte de los bomberos desplazados al lugar.

En concreto, intervinieron Bomberos del CPEI de Castuera con dos camiones autobomba de rescate, que tras la excarcelación procedieron a estabilizar el turismo.

También movilizaron a Bomberos de Don Benito, que finalmente se dieron la vuelta por la rapidez de la actuación de los Bomberos de Castuera.

La mujer tuvo que ser trasladada en helicóptero medicalizado del 112 a centro hospitalario, mientras el marido sufrió heridas de diversa consideración.

También se desplazaban: una patrulla COTA de la Guardia Civil, sanitarios de la PAC de Castuera, sanitarios de Cruz Roja, Mantenimiento de Carreteras de Fomento, y el helicóptero citado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel