19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio arranca su mes solidario

Cáceres

7 de Marzo de 2019

El Cáceres Patrimonio arranca su mes solidario

Con el objetivo de incentivar a todos los cacereños a participar en la recogida de alimentos que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Cáceres, el Cáceres Ciudad del Baloncesto arranca la quinta edición de Marzo: Mes de la Inclusión con la campaña “AlimentosxEntradas”.

En su mañana libre, los jugadores y el cuerpo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han acudido a la Sede del Banco de Alimentos de Cáceres para participar en una jornada matinal de puro entrenamiento y promocionar esta iniciativa que año tras año ve aumentar su participación.

Tal y como han explicado Luis Parejo, Nikola Rakocevic y Bakary Konaté a través de las redes sociales oficiales del club verdinegro, por cada 2 kilos de alimentos entregados en los puntos de recogida, se podrán conseguir una entrada para ver el próximo partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Iberojet Palma (15 marzo).

Además, tras disputarse el encuentro, también se podrá participar en la campaña y obtener entradas para el partido frente al Retabet Basket Bilbao (24 marzo).

Y es que,  el deporte, siempre es un motivo  para dar una imagen a los más jóvenes, de esta manera se darán cuenta que todo el mundo se implica y que el club deportivo de la ciudad se preocupa.

El martes 5 de marzo el Cáceres Patrimonio de la Humanidad participó, como hacen diariamente el equipo y los voluntarios del Banco de Alimentos de Cáceres, en el envío de alimentos a personas anónimas.

Con esta primera visita arrancan las actividades de este V Marzo: Mes de la Inclusión, en el que los jugadores del Cáceres compaginarán a la perfección el programa de actividades con las sesiones de entrenamiento para las próximas citas marcadas por el calendario de Liga LEB Oro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia