28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres derrota al Trocadero Marbella a base de golpes de castigo

Cáceres

4 de Febrero de 2019

El CAR Cáceres derrota al Trocadero Marbella a base de golpes de castigo

Importante triunfo conseguido por el Extremadura CAR Cáceres, que ha superado al Trocadero Marbella con un resultado de 17 – 20. De esta manera suma cuatro puntos en la clasificación y alcanza con 31 a Olímpico y Almería.

A pesar de que fue el Trocadero Marbella quien consiguió una ventaja al principio, de nuevo el partido en el Bahia’s Park se resolvió en los minutos finales.Después de una ventaja en el marcador para el CAR de 12 puntos a falta de 10 minutos para el final, los marbellíes consiguen empatar el partido en el minuto 78.

Sin embargo, las ganas de victoria de los jugadores cacereños hicieron posible jugar el tiempo restante en la zona de 22 contraría y conseguir un último golpe de castigo para dejar el marcador final en 17-20.

Los puntos para el conjunto extremeño llegaron con un ensayo de Lohan Potgieter en el minuto 11 y cinco golpes de castigo transformados por Diego Rodríguez.

Al final del encuentro la grada marbellí aplaudió el esfuerzo y buen juego de ambos equipos, en un partido de los que hacen afición. La próxima jornada de nuevo será decisiva para el CAR, recibiendo en El Cuartillo a Olímpico de Pozuelo R.C. El partido se jugará el sábado 9 a las 16 horas.

FOTO: Calippo Photos

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia