27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz consigue 3 puntos para colocarse 3º

Badajoz

10 de Octubre de 2021

EL CD. Badajoz consigue 3 puntos para colocarse 3º

 

Partido complicado de una exigencia elevada el que se le prometía al CD. Badajoz en su desplazamiento fuera de casa para enfrentarse en A Malata al Racing Club de Ferrol.

 

Varias fueron las ocasiones en la primera mitad no aprovechadas por ambas escuadras, hasta que en el minuto 36 de la contienda y de fuerte disparo, Zelu batía por la escuadra al meta local Gianfranco Gazzaniga que no podía evitar el tanto que subiría en el luminoso a favor del equipo visitante.

 

Las prisas fueron mal acompañante de viaje durante los minutos posteriores al 36 para el equipo local, que veía como el tiempo en la disputa corría y la igualada no llegaba.

 

En el 51 Limones se esforzaba para controlar el esférico y evitar el empate local. Pero los segundos transcurrían y el control por parte del CD. Badajoz era latente con retoques de mucha calidad.

 

No bajaba los brazos y también contragolpeaba el equipo de Cristóbal Parralo sin ningún tipo de acierto, de hecho, sería Sergio Benito en el minuto 77 quien pondría en apuros al meta local, que atajaba la oportunidad.

 

El partido transcurría en un devenir de campo a campo, hasta que en minuto 96 se pondría fin al choque que traería consigo una victoria muy positiva por la mínima para el CD. Badajoz.

 

La escuadra blanquinegra sumaba tres puntos importantísimos fuera de casa posicionándose en la parte alta de la clasificación de una 1ª RFEF disputadísima.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia